Jueves , Marzo 23 2017
Home / Centros de Ski / Centro de Ski Volcán Osorno

Centro de Ski Volcán Osorno

Ski Volcán Osorno (Chile).

Se encuentra ubicado en la décima región a 16 kilómetros al noroeste de Ensenada, a 62 kilómetros al noreste de Puerto Varas y a 80 kilómetros al noreste de Puerto Montt.

El majestuoso Centro de Ski Volcán Osorno posee mas de 500 hectáreas destinadas a la práctica de diversas disciplinas deportivas sobre nieve en altura y brinda paisajes maravillosos que muestran la belleza de la magnitud de la Cordillera de Los Andes, del Lago Llanquihue y del Seno de Reloncaví. Como servicios ofrece alojamiento, comida y esparcimiento.

Como equipamiento este centro de Ski ofrece un andarivel de 250 m., 2 telesillas y canchas de esquí para disfrutar del deporte blanco. En este complejo puedes practicar Hiking, alta montaña, montañismo, mountainbike, esquí de montaña, contemplación de la flora y fauna, además de la fotografía.

Para llegar hasta el centro de Ski Volcán Osorno vía aérea puedes hacerlo desde el Aeropuerto “El Tepual” en Puerto Montt y a los aeródromos en Frutillar y Puerto Varas. Desde Puerto Varas puedes hacerlo vía terrestre a través de la Ruta 225 hasta Villa Ensenada. Luego te desvías al noroeste por la circunvalación Lago Llanquihue hasta Volcán Osorno. Desde Puerto Montt toma vía terrestre por Ruta 5.

Clima y temporada ideal para ir al Centro de Ski Volcán Osorno.

El clima de este Centro de Ski tiene clima templado de tipo lluvioso. Las precipitaciones tienen lugar durante todo el año y aumentan de norte a sur. La amplitud térmica asciende hacia el interior y son moderadas a causa de la influencia del mar. Te reconemdamos ir en temporada de invierno idealmente desde junio a septiembre.

Te recomiendo

Centro de Ski Cerro Mirador de Punta Arenas

Ski Cerro Mirador (Punta Arenas Chile). Ubicado a 9 km. al oeste de Punta Arenas, …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *