Martes , Marzo 28 2017
Home / Centros de Ski / Centro de Ski Las Araucarias en las cercanías de Temuco

Centro de Ski Las Araucarias en las cercanías de Temuco

El Centro de Ski Las Araucarias se ubica a 82 km. al noreste de Temuco, en los faldeos del Volcán Llaima.

Es un complejo turístico inserto en un hermoso lugar rodeado de milenarias Araucarias, cuenta con completas instalaciones para asegurar tu entretención, como canchas de esquí, andariveles, departamentos, hostería, cafetería-restaurante, todo diseñado para que tú y tu familia disfruten de unas inolvidables vacaciones. El centro tiene control de accesos al recinto, pisanieve, snowtruck y barrenieves para despejar vías y estacionamientos.

Pistas y Andariveles

Las Araucarias cuenta con extensos dominios esquiables, aptos para todo tipo de esquiadores, novicios, intermedios y avanzados; sus canchas están emplazadas en el faldeo Poniente del Volcán Llaima, a partir de los 1.550 m. sobre el nivel del mar, hacia mayor altura, 1.950 m. sobre el nivel del mar.

Actividades

En Las Araucarias no todo es deporte. El Centro Invernal, aparte de campeonatos de snowboard y randonee, ofrece actividades para todos los gustos, como excursiones con raquetas de nieve, cenas temáticas, bajada de antorchas y concursos de karaoke, entre otras.

Escuela de Ski y Snowboard

Las Araucarias ofrece distintas lecciones de ski, impartidas por los mejores instructores, dirigidas a todo tipo de alumnos, desde esquiadores principiantes que quieren aprender, hasta los expertos que buscan perfeccionar su estilo.

Cafetería

El renovado restaurant Los Paraguas cuenta con una exquisita carta y el mejor servicio. También ofrece los After Mountain, todos los sábados en el bar junto a la chimenea.

Te recomiendo

Centro de Ski Cerro Mirador de Punta Arenas

Ski Cerro Mirador (Punta Arenas Chile). Ubicado a 9 km. al oeste de Punta Arenas, …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *