Jueves , Marzo 30 2017
Home / Centros de Ski / Centro de Ski Valle Nevado en Santiago de Chile

Centro de Ski Valle Nevado en Santiago de Chile

El Centro de Ski Valle Nevado constituye el principal resort de montaña de la Cordillera de Los Andes y está abierto todo el año.

El Hotel Valle Nevado, con su estilo refinado, ofrece 53 amplias habitaciones con una espectacular vista panorámica de la cordillera, además de una agradable piscina temperada y un moderno Fitness Center.

Durante la estadía en Valle Nevado se puede visitar otros centros de ski cercanos como La Parva y El Colorado, además de la posibilidad de realizar excursiones de montaña tanto en invierno como en verano.

ski-valle-nevado-turichile-chile

Valle Nevado ofrece a sus visitantes la mayor superficie esquiable de Sudamérica, tres hoteles, ocho restaurants, departamentos y todos los servicios necesarios para comodidad de sus huéspedes, convirtiéndose no sólo en un centro invernal de deportes, sino también un espacio de entretención y relajo para toda la familia.

Temporada de Ski

Esquíe en Junio, Julio, Agosto, Septiembre y Octubre. A Sólo 56 km. del aeropuerto internacional de Santiago, Ski Valle Nevado se encuentra en el corazón de Los Andes, ofreciendo más de 9.300 hectáreas de terreno esquiable y un total de más de 37 km. de pistas divididas por grado de dificultad, con un fuerte incremento de pistas negras (las de mayor exigencia).

Esquí con más de 23.000 acres de territorio esquiable, Valle Nevado es el centro invernal más grande del hemisferio sur. Usted explorará un mundo de la aventura del ski, con canchas y cuestas especialmente preparadas y espectaculares prados andinos con fuera de pista y excelente nieve virgen.

SnowBoard.

El año 2003, Valle Nevado fue nuevamente anfitrión de la Copa del Mundo de Snowboard. Ha sido el único centro deportivo en Latinoamérica designado para acoger La Copa del Mundo FIS de Snowboard, que el año 2003 se realizó entre el 8 y el 16 de septiembre.

Heli – Boarding.

Partiendo desde nuestro helipuerto en un Bell 407, conozca la experiencia de esquiar en nieve virgen y apreciar un majestuoso e intocado entorno natural. A aquellos deportistas que gustan de emociones extremas, en esquíes o snowboard, Valle Nevado les ofrece aventurarse por la increíble nieve polvo de los Andes, siempre en medio de los espectaculares paisajes de su cordillera.

Heli – Riding.

Para aquellos que prefieren andar en Snowboard, tenemos una aventura increíble en nieve polvo por los Andes. En la compañía de guías expertos, podrá recorrer pistas fuera de cancha y encontrar parajes de nieve virgen, junto a desafíos en espectaculares paisajes en medio de Los Andes.

Escuela de Nieve.

Valle Nevado tiene un equipo de cincuenta profesionales de ski y snowboard para todos los niveles. Nuestros profesionales hablan más de una docena de idiomas y ofrecen la posibilidad de introducirse, afirmarse y progresar en estas disciplinas, desafiándose a si mismo y a la naturaleza. También son guías certificados de montaña preparados para expediciones fuera de pista y Heli-Ski.

Tienda de Ski.

En su centro de arriendo de implementos deportivos, Valle Nevado Chile dispone de más de 1.200 equipos de última generación para esquí y snowboard, incluyendo los más recientes esquíes de carving.

Te recomiendo

Centro de Ski Cerro Mirador de Punta Arenas

Ski Cerro Mirador (Punta Arenas Chile). Ubicado a 9 km. al oeste de Punta Arenas, …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *