Home / Centros de Ski de Chile

Centros de Ski de Chile

Encuentra TODOS los Centros de Ski de Chile desde la V Región hasta Magallanes.

Centro de Ski Volcán Osorno

Se encuentra ubicado en la décima región a 16 kilómetros al noroeste de Ensenada, a 62 kilómetros al noreste de Puerto Varas y a 80 kilómetros al noreste de Puerto Montt. El majestuoso Centro de Ski Volcán Osorno posee mas de 500 hectáreas destinadas a la práctica de diversas disciplinas …

Seguir leyendo »

Centro de Ski Antillanca en Puyehue

Distante a 98 Km. de la ciudad de Osorno, el Complejo Turístico Antillanca se ubica dentro del Parque Nacional Puyehue y se emplaza en las faldas del Volcán Casablanca. En temporada invernal, Antillanca opera como Centro de Ski, uno de los principales del Sur de Chile. Cuenta con 512 hectáreas …

Seguir leyendo »

Centro de Ski Pucón en el Volcán Villarrica

El Centro de Ski Pucón, a sólo 20 minutos del pueblo de Pucón, dispone de una infraestructura para la práctica del ski, con instalaciones seleccionadas para la organización de las más importantes competencias de nivel Internacional. Dentro de las bondades de este Centro, podemos encontrar: Andariveles 20 pistas de Ski …

Seguir leyendo »

Centro de Ski Los Arenales en Lonquimay

El Centro de Ski Los Arenales se encuentra ubicado 8 km. al este de Lonquimay en la Región de la Araucanía entre bosques de araucarias y árboles nativos con paisajes incomparables. Aquí no sólo se puede esquiar sino que también se puede divisar una gran cantidad de animales que habitan el …

Seguir leyendo »

Centro de Ski Corralco en la Araucanía

Corralco se presenta como el más nuevo Centro de Ski de Chile que comienza a ofrecer nuevas alterantivas de gran calidad a los esquiadores y snowboardistas, ya sean chilenos o extranjeros. 200 hectáreas es la superficie en donde novatos, expertos y entre otros hallarán un lugar ideal y espléndido para disfrutar …

Seguir leyendo »

Centro de Ski Antuco

Está ubicado en los faldeos del Volcán del mismo nombre, en la Región del Bio-Bio. Ubicado a 96 km de Los Ángeles, forma parte del Parque Nacional Laguna del Laja. Cuenta con 15 pistas para prácticar ski y snowboard, monitoreadas por el Cuerpo de Patrullas de Ski de Chile. Cuenta …

Seguir leyendo »

Centro de Ski Termas de Chillán

El Centro de Ski Termas de Chillán cuenta con 28 pistas cuidadosamente acondicionadas, con un total de 35 km. preparados para disfrutar en toda su magnitud este apasionante deporte y con un potencial de 10.000 hectáreas de dominio esquiable. A través de nueve medios de elevación (1 silla triple, 3 …

Seguir leyendo »

Centro de Ski Chapa Verde en Rancagua

El Centro de Ski Chapa Verde está ubicado en terrenos de CODELCO Chile, división El Teniente y bajo la administración del club de esquí Chapa Verde. Cuenta con 22 pistas para todo esquiador, con una extensión de entre 1.200 m. y 2.500 m. Su máxima altitud alcanza los 3.100 m., …

Seguir leyendo »