Martes , Enero 17 2017
Home / Noticias / Google Street View añade más de 20 nuevos sitios turísticos de Chile

Google Street View añade más de 20 nuevos sitios turísticos de Chile

Entre ellos se encuentran balnearios del sur de Chile y lagos de la región de Aysén, además de las ya conocidas iglesias, estadios de fútbol y observatorios astronómicos.

La empresa Google anunció hoy que añadió más de 10 nuevos lugares de Chile en su plataforma Google Street View, con la que podemos visitar diversos sitios turísticos y de todo el mundo a través de capturas en 3D.

La selección se encuentra disponible en Special Collects, donde podemos visitar lugares que no necesariamente sean una calle ni tengan dirección, y que reflejan la cultura, idiosincrasia, historia y todo lo que identifica a un territorio, con la posibilidad de visualizarlos incluso en su interior.

Entre las adiciones de Special Collects en Chile se encuentran balnearios como las playas Los Molinos, Aulén, Grande, Chauman, Curiñanco y Rosaura, además de las Termas Geométricas de Pucón, y el lago Bayo, la cascada La Nutria y Salto Ibañez en la región de Aysén.

Estos destinos se añaden a otros como el observatorios astronómicos, parques, iglesias, estadios de fútbol, universidades y otros.

Si quieres ver las imágenes de Chile, ingresa a este enlace: google.com/maps/streetview
Fuente: latercera.com

Deja un comentario