Home / Imperdibles de Chile

Imperdibles de Chile

Estos son los lugares de Chile que no te puedes perder por ningún motivo en tu vida. Chile es un país de bellezas extraordinarias y te invitamos a conocerlo.

Valdivia

Valdivia, bella ciudad del Sur de Chile, a 850 Km. al sur de Santiago. La adornan los ríos Calle-Calle, Valdivia y Cruces. Ven a conocerla, y desde aquí accede a La Cuenca del Lago Ranco, Los siete lagos, Corral y La Costa del Pacífico atrvesando la Selva Valdiviana.

Seguir leyendo »

San Pedro de Atacama

San Pedro de Atacama está ubicado a 1.670 Km. al norte de Santiago de Chile. Es un pequeño poblado que se ha convertido hoy en uno de los lugares favoritos de turistas chilenos y extranjeros. Se encuentra a casi 2.500 m. sobre el nivel del mar, en el borde norte …

Seguir leyendo »

Iquique

Iquique es una gran Ciudad-Puerto, conocida también como la “Tierra de Campeones”. Tiene uno de los derechos comerciales de puerto libre más grande de América del Sur y se ha llamado tradicionalmente Zofri con alrededor de 3 kilómetros cuadrados de tiendas, restaurantes, depósitos de fábrica y servicios para recorrrer. Parque …

Seguir leyendo »

Valparaíso

Valparaíso es una ciudad chilena ubicada en el litoral central de Chile, a 92 km al noroeste de la ciudad de Santiago. La ciudad es la sede del Congreso Nacional, la Comandancia en Jefe de la Armada de Chile y de otros servicios públicos e instituciones del Estado Chileno. Está …

Seguir leyendo »

Viña del Mar

Viña del Mar es una maravillosa ciudad de Chile, famosa a nivel internacional, reconocida como la Capital Turística de Chile y como la “Ciudad Jardín” por estar rodeada de grandes áreas verdes. Viña del Mar tiene 13 hermosas playas, que abarcan aproximadamente 3.5 Kms. Se destaca, como la playa más importante, …

Seguir leyendo »

Humberstone

La ruta salitrera es destino obligado de recorrer cuando se viaja al Norte de Chile. Sobre todo Humberstone, la más destacada oficina, que hoy es un museo al aire libre. A 48 km. de la ciudad de Iquique, en la Región de Tarapacá, yacen los restos de la que fuera …

Seguir leyendo »

Coquimbo

Coquimbo es una ciudad-puerto que colinda con la hermosa ciudad de La Serena. Es excelente para visitar en las noches, recorriendo ferias artesanales y los pubs del sector costero. Puede visitar la Playa La Herradura durante el día o visitar el cerro donde encontrará la cruz del milenio. Muy cerca, …

Seguir leyendo »

La Serena

La Serena está ubicada en la Cuarta Región de Coquimbo, es una ciudad costera y muy turística por excelencia. Es la Capital de la Región de Coquimbo, está situada a 470 Km. al norte de Santiago. Desde 1985, goza de un gran auge debido a la afluencia turística, la concentración de …

Seguir leyendo »