Martes , Enero 17 2017
Home / Playas de Chile / Las Tacas en La Serena y Coquimbo

Las Tacas en La Serena y Coquimbo

Las Tacas es un balneario espectacular a sólo 4 horas de Santiago,es una reconocida playa de gran belleza natural con una arquitectura y paisajismo de primer nivel que brinda al turista un equipamiento de primer nivel , servicios y seguridad que dan gran tranquilidad y entretención para toda la familia. Todo lo anterios la transforma en un paraiso del deleite y la tranquilidad.

Posee un entorno exclusivo, no sólo por su excelente clima, sino por la belleza natural de su playa de arenas blancas y mar turquesa, sino también por los parajes sobrecogedores de sus cerros, flora, fauna, cielo y estrellas. Por otra parte presenta una arquitectura de pueblo mediterráneo esto permitecuidadr el paisajismo inserto en la naturaleza, le otorga un aspecto bello.

En este hermoso lugar se puede dsifrutar de variadas alternativas para descansar y divertirse,Marina, Geos, Kayak, Buceo, Pesca, Surf, Multicancha, Tenis, Paddle, Gimnasio, Circuito trote, Estaciones de ejercicio y Enduro.

En esta maravillosa zona exíste un restaurante reconocido por su calidad gastronómica, junto al entretenido Pub, que ofrece un ambiente relajado para disfrutar en la playa. Junto al mar, también encontramos una marisquería, un lugar sin duda imperdible para degustar los frutos del mar.

las-tacas-turichile-chile

Otros servicios adicionales que brinda Las Tacas es un aeródromo, seguridad todo el año, sala cuna, primeros auxilios, peluquería, minimarket, pescadería y a sólo unos kilómetros, se encuentran grandes supermercados, hospitales, farmacias y todo el comercio que necesites.

Clima y temporada idealpara visitar Las Tacas.

Por estar en la zona norte de Chile, el clima es templado con alta luminosidad y leve humedad. En el sector de Las Tacas se genera un microclima en donde las mínimas y máximas no varían sustancialmente. En verano las temperaturas pueden subir hasta los 25 ºC, con noches frescas y agradables de 15 ºC y ausencia de precipitaciones. Puede haber mañanas nubladas, que despejan frecuentemente hacia mediodía para dar paso a cielos despejados y temperaturas cálidas. En invierno la temperatura desciende levemente con muy bajos niveles de precipitaciones.

Turichile te recomienda visitar las tacas durante todo el año, pricipalmente en periodo de estival.

Deja un comentario