Home / Tag Archives: Lugares Turísticos de Valdivia

Tag Archives: Lugares Turísticos de Valdivia

Valdivia es una ciudad turística y puerto fluvial ubicada a solamente 18 Km. del Mar. Aquí encontrarás todo relacionado con esta hermosa ciudad y sus alrededores.

Corral

La Bahía de Corral (Cullamó) se encuentra en la desembocadura del río Calle-Calle, a unos 18 Km. al oeste de Valdivia. Sus casi 6.000 habitantes conservan vivos los recuerdos de las fortificaciones españolas y además trae a la mente el evento sísmico de mayor envergadura a nivel mundial. El Gran …

Seguir leyendo »

Niebla

Siguiendo el curso del río Calle-Calle, pasando por el río Valdivia hasta su desembocadura en el Pacífico llegamos a esta pintoresca localidad. Es un pueblito costero, perteneciente a la comuna de Valdivia con una población cercana a los 5.000 habitantes. Niebla, a sólo 18 Km. de Valdivia, es el balneario …

Seguir leyendo »

Valdivia

Valdivia, bella ciudad del Sur de Chile, a 850 Km. al sur de Santiago. La adornan los ríos Calle-Calle, Valdivia y Cruces. Ven a conocerla, y desde aquí accede a La Cuenca del Lago Ranco, Los siete lagos, Corral y La Costa del Pacífico atrvesando la Selva Valdiviana.

Seguir leyendo »

Punucapa

Es un pueblito de origen huilliche de unos 500 habitantes. Es una sola calle larga que nace en el muelle del río cruces y se extiende interminablemente internándose en la selva. Se puede decir que Punucapa (Kunicapi en lengua hulliche) es la puerta de entrada al Santuario de la Naturaleza …

Seguir leyendo »