Martes , Julio 25 2017
Home / Centros de Ski / Centro de Ski Termas de Chillán

Centro de Ski Termas de Chillán

El Centro de Ski Termas de Chillán cuenta con 28 pistas cuidadosamente acondicionadas, con un total de 35 km. preparados para disfrutar en toda su magnitud este apasionante deporte y con un potencial de 10.000 hectáreas de dominio esquiable.

A través de nueve medios de elevación (1 silla triple, 3 sillas dobles y 5 arrastres) usted podrá acceder a cada una de las pistas, donde apreciará el desnivel vertical de 1.100 m. que nos permite contar con una extensa pista de 13 km. de largo llamada Las Tres Marías, la más larga de Sudamérica, poseedora de fascinantes nieves vírgenes e inserta entre bosques nativos de arboles milenarios.

De la superficie preparada el 30% es para principiantes, el 40% para nivel medio y el 30% restante está destinado a esquiadores expertos amantes de los fuertes desafíos. Para aquellos deportistas que requieran arrendar algún tipo de equipo, el Centro de Ski Termas de Chillán cuenta con tres completísimos Renta Esqui ubicados en el Gran Hotel, Hotel Pirigallo y Centro de Servicios, en los cuales se pueden encontrar equipos para todos los niveles, desde básicos a parabólicos, tanto para niños como para adultos.

Cuadro Resumen de Ski

  • Altitud Base: 1.600 m. sobre el nivel del mar
  • 28 Pistas: 30% Fácil / 40% Mediano / 30% Difícil
  • Desnivel Vertical 1.100 m.
  • Cancha de esquí más larga: Las tres Marías (de 13 kilómetros, la más larga de Sudamérica)
  • Tipos de esqui que se practican:
    • Nórdico
    • Alpino
    • Randonnée
    • Snowboard
  • Medios de elevación
    • 3 Sillas Doble
    • 1 Silla Triple
    • 5 Medios de arrastre

Para quienes prefieran practicar otras modalidades del deporte blanco como el Esqui Nórdico, Termas de Chillán cuenta con un circuito especial ubicado a 1.600 m. de altura y emplazado entre una fascinante naturaleza de bosque nativo, la cual hace de este circuito y de sus suaves pendientes una experiencia difícil de igualar por otros centros donde es posible practicar este deporte.

Snowboardingen el Centro de Ski Termas de Chillán

La privilegiada geografía de nuestras múltiples pistas de ski otorgan un espectacular y desafiante panorama a los amantes del adrenalínico Snowboard. Vertiginosos saltos, velocidad extrema y un paisaje incomparable son algunas de las características que identifican la estadía, en Termas de Chillán, de los profesionales y aficionados a este espectacular deporte extremo, quienes se deleitan a diario con las espectaculares cornisas naturales que caracterizan nuestras canchas. Para aquellos deportistas que requieran arrendar algún tipo de equipo, Termas de Chillán cuenta con tres completísimos Renta Ski ubicados en el Gran Hotel, Hotel Pirigallo y Centro de Servicios.

Circuito de Motos de Nieve

Otra de las muchas actividades que es posible realizar en nuestro Resort de montaña es el arriendo de motos de nieve, en las cuales podrá recorrer un circuito especialmente habilitado para esta actividad donde usted y los suyos disfrutarán de un entretenidísimo viaje a toda velocidad.

Trineos de Perros

Una experiencia verdaderamente inolvidable la constituye la oportunidad de viajar sobre un trineo arrastrado por perros Alaskan Malamute. En Termas de Chillán usted tendrá la posibilidad de arrendar esta singular entretención y así poder experimentar la grata sensación de pasear por un entorno inundado de un espectacular paisaje, el que bajo la majestuosa cordillera constituye un espectáculo digno de vivir.

Escuela de Ski

Una completa escuela de ski formada por expertos profesores de diversas nacionalidades es la que ofrece Termas de Chillán a todos sus visitantes. Dicha escuela cuenta con profesores para todos los niveles y diversas modalidades de los deportes de nieve, abarcando el Esqui Alpino, Nórdico y Snowboard. De esta forma nuestros visitantes podrán tomar clases todos los días, las cuales poseen una duración que oscila entre una hora y un día completo realizándose tanto en grupo como en forma individual.

Te recomiendo

Centro de Ski Cerro Mirador de Punta Arenas

Ubicado a 9 km. al oeste de Punta Arenas, dentro de la Reserva Nacional Magallanes, …