Sábado , Julio 22 2017
Home / Centros de Ski / Centro de Ski Corralco en la Araucanía

Centro de Ski Corralco en la Araucanía

Corralco se presenta como el más nuevo Centro de Ski de Chile que comienza a ofrecer nuevas alterantivas de gran calidad a los esquiadores y snowboardistas, ya sean chilenos o extranjeros.

200 hectáreas es la superficie en donde novatos, expertos y entre otros hallarán un lugar ideal y espléndido para disfrutar y deleitarse de los atractivos de este deporte invernal. A todo lo anterior dicho, se suma que la calidad de nieve no tiene comparación.

Este Centro de Ski cuenta con 7 pistas, todas adecuadas para las prácticas deportivas más llamativas durante la temporada de invierno. Los sistemas de andariveles de arrastre y telesilla, les permiten acceder de manera cómoda y con facilidad a las atractivas pistas de esquí. Suplementariamente fuera de las comunes pistas se puede practicar esquí con mayores desniveles, ya sean pendientes o bajadas, a través de servicio de show-cat que pueden ser contratadas anticipadamente en las cafeterías de las pistas.

Este último y más nuevo centro de esquí, se localiza de forma privilegiada en la Reserva Nacional Malalcahuello-Nalcas, rodeado de un atractivo y singular bosque de Araucarias. La ciudad de Temuco se encuentra a sólo 120 kilómetros de distancia que es una hora y media desde el aeropuerto. De Concepción a 280 kilómetros que son tres horas y media aproximadamente y de Santiago a 700 kilómetros.

La cercanía que posee con el llamativo Volcán Lonquimay, expone hermosos y extraordinarios paisajes como también atrayentes y cautivantes atardeceres propios de la excepcional naturaleza del sur de Chile. En los bosques del Centro se refugian excelentes lodge con alojamiento y restaurantes a nivel internacional que se ha ido convirtiendo en uno de los lugares predilectos para los esquiadores extranjeros y chilenos.

Para los más pequeños, Corralco ofrece los servicios del Jardín de Nieve, con guardería infantil y miniescuela. Cuenta con instalaciones calefaccionadas con parvularias especialmente capacitadas y entrega de servicio de guardería y miniescuela. Así que es la oportunidad para que sus hijos también disfruten en manos de instructores especialistas y con total seguridad.

Servicios

  • Guardería Infantil
  • Jardín de Nieve
  • Escuela de esquí y snowboard
  • Taller y Arriendo de equipos de ski y snowboard
  • Cafetería
  • Estacionamiento

Horarios

El horario de Atención es Sábados, Domingos y Festivos. Además durante Septiembre se mantiene abierto todos los Viernes.

  • Andariveles: 09:00 a 17:00 hrs
  • Cafetería: 09:00 a 18:30 hrs

Escuela de Ski.

Sin importar su nivel de ski o snowboard, en la Escuela de Ski de Corralco podrá aprender y ejercitarse desde la técnica básica. O bien, si lo prefiere, puede perfeccionarse y mejorar su nivel actual. Se ofrecen clases colectivas y particulares, Jardín de Nieve y Mini Escuela.

Te recomiendo

Centro de Ski Cerro Mirador de Punta Arenas

Ubicado a 9 km. al oeste de Punta Arenas, dentro de la Reserva Nacional Magallanes, …