Home / Termas de Chile / Termas de Ancamil

Termas de Ancamil

Las termas de Ancamil se ubican sólo 4 Km. de Curarrehue, distante poco más de 40 Km. de Pucón, junto al río Maichín. Posee una abundante vegetación y fabulosos paisajes rodean el lugar, realmente para relajarse y con muy poco ruido circundante.

Ubicadas en la Comuna de Curarrehue, sector Maichín Bajo, a 400 m. sobre el nivel del mar. Sus temperaturas en su fuente bordean los 37°C.

Para llegar hasta las Termas de Ancamil recorre de Pucón en dirección a Curarrehue por el Camino Internacional (Ruta S-199), 34.6 Km. asfaltados, dobla hacia la izquierda en camino de ripio en dirección al norte, donde también se llega a las Termas de Panqui, recorre 1.2 Km. hasta bifurcación, donde se indica camino a la derecha en dirección a Termas de Ancamil, recorriendo 1.4 Km. finales.

Dispone de los servicios básicos para el turista. Abundante pesca en los alrededores. Sus instalaciones cuentan con una piscina rústica de aguas termales natural al aire libre, 8 pozones con caseta, 1 pozón al interior de una caverna, amplio espacio para Camping, área de juegos, camarines, 1 cabañas para 2 a 4 personas, comida casera y servicio de almacén y cafetería.

No olvides visitar la Aldea Indígena ubicada en Curarrehue a una cuadra de la plaza y si lo deseas, continúa por el camino internacional, hasta llegar al lago Quillelhue, menos de 20 km. ripiados, buen estado en verano, donde podrás disfrutar de una zona que todavía se conserva bastante virgen cuyas vistas son espectaculares, pudiendo llegar hasta los pies del Volcán Lanín.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Inline
Inline