Lunes , Enero 16 2017
Home / Termas de Chile / Termas de Coñaripe

Termas de Coñaripe

termas-de-conaripe-turichile-chile

Las Termas de Coñaripe un lugar privilegiado para quienes buscan recreación y descanso en un ambiente natural, ubicado a 15 Km. de Coñaripe a orillas del Lago Pellaifa, emplazado en un entorno natural de gran belleza, rodeado de grandes montañas cubiertas de especies nativas, lo cual permite realizar excursiones y cabalgata a ríos, lagunas y bosques nativos. Están ubicacadas en el Km. 15 del camino Coñaripe – Liquiñe, a 165 Km. de Valdivia, 140 Km. de Temuco a 85 Km. de Pucón y 60 Km. de Villarrica.

El equipamiento turístico está conformado por un hotel de 10 habitaciones, 3 cabañas y un departamento y restaurante.

Las instalaciones termales constan de una piscina semitechada, una techada y dos piscinas al aire libre.

Sus Instalaciones cuentan con dos piscinas termales al aire libre, una piscina techada y una piscina semitechada.

Durante su permanencia en Termas Coñaripe, podrá recrearse activamente, rodeado de un maravilloso entorno natural, en excursiones y cabalgatas guíadas al Lago Pellaifa, los saltos de agua y la visita a la Piscicultura.

donde-dormir-en-conaripe-alojamientos-baratos

Cuenta, además, con cancha de tenis, sala de juegos (mesa de pool, mesa de ping pong, juegos de salón).

Para empresas y delegaciones, cuenta con sala de reuniones calefaccionada, conuna capacidad para 80 personas, donde podrá desarrollar eventos, seminarios, reuniones de trabajo en medio de un ambiente grato y acogedor.

Sus cristalinas aguas termales, 100% naturales, afloran a la superficie a través de fallas geológicas, desde 6 vertientes principales, ubicadas dentro de la misma propiedad, a temperaturas que van desde los 60°C a 78°C. La generosidad de sus vertientes permite renovar el agua de todas las piscinas en 24 horas. Los análisis efectuados confirman la calidad de sus aguas con presencia de litio, fierro, sodio, calcio, boro y magnesio; que ayudan a eliminar el estrés, cansancio y afecciones a la piel.

En nuestro SPA se podrá beneficiar con baños privados con hidromasaje, masajes de relajación, faciales, reflexologia, entre otros, que harán aun más placentera su estadía.

Deja un comentario