Miércoles , Febrero 22 2017
Home / Termas de Chile / Termas de Laguna Verde

Termas de Laguna Verde

Las Termas de Laguna Verde están ubicada en el área de la Laguna Verde. Estas termas estan asociadas a la actividad volcánica.

En estas termas se pueden conjugar el baño en sus aguas cálidas, el montañismo y otros deportes de aventura.

Estas bellas termas tienen un excelente teatro natural para apreciar. Laguna Verde es una base para la aclimatización de andinistas de alta montaña. Las termas son aprovechadas por las expediciones andinistas que buscan ascender algunas de las alturas cercanas como Ojos del Salado (6.891 m. sobree el nivel del mar) , Incahuasi (6.638 m. sobre el nivel del mar), Volcán San Francisco (6.018 m. sobre el nivel del mar) Mulas muertas, y el propio cerro Laguna verde.

Ubicada sobre los 4200 m. sobre el nivel del mar y rodeada de volcanes y toscos cerros que superan los 5500 m. de altura, Las Termas de Laguna Verde y sus alrededores son el escenario favorito para montañistas.

El atractivo visual es sorprendente, con las impresionantes tonalidades de las aguas de la laguna, y las cálidas y mineralizadas aguas de las termas, el turista encuentra un escenario de ensueño.

La fauna es escasa y se reduce a piuquenes y flamencos que es posible distinguir en temporada estival, periodo en el cual también se pueden encontrar penitentes de hielo en los alrededores.

Las Termas de Laguna Verde, no cuentan con habilitación especial.

Te recomiendo

Termas de la Armada en Liquiñe

El Centro Termal de la Armada en Liquiñe es ideal para descansar en un ambiente …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *