Viernes , Abril 28 2017
Home / Termas de Chile / Termas de Llancahue

Termas de Llancahue

Las Termas de Llancahue están inmersas en la Isla de Llancahue a 110 Km. de Puerto Montt en la Carretera Austral, en un entorno maravilloso en donde la naturaleza y la vegetación se juntan con el mar. Se encuentran a 50 min. de navegación desde Hornopirén.

Las instalaciones termales son dos piscinas al aire libre,ocho tinas privadas bajo techo, dos jacussis privados bajo techo.Además tiene servicio de hoteleria de primer nivel.

Su agua brota desde fuentes de una vertiente marinas a 55º C.El agua se extrae con una motobomba de su ojo termal que esta en el mar.

Para llegar a las Termas de Llancahue debes tomar un transbordador, para esto debes verificar las frecuencias de los trasbordadores. Desde Puerto Montt salen “La Alejandrina” y “La Pincoya”.

Te recomendamos planificar el viaje previamente respecto a los horarios, ya que son fundamentales a la hora de utiilizar el servicio de trasbordo.

Es recomendable llevar ropa de abrigo en cualquier época del año y una máquina fotográfica ya que este camino tiene bellezas naturales que no se ven en otras partes. Ademas puedes llegar vía Aérea en una avioneta con capacidad para 5 personas.

Te recomiendo

Termas de la Armada en Liquiñe

El Centro Termal de la Armada en Liquiñe es ideal para descansar en un ambiente …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *