Martes , Julio 25 2017
Home / Termas de Chile / Termas de Malalcahuello

Termas de Malalcahuello

Las Termas de Malalcahuello se encuentran ubicadas en la Región de la Araucanía a solamente 110 Km. desde la Ciudad de Temuco.

En las Termas de Malalcahuello podrás disfrutar de todas las virtudes de un SPA de nivel internacional, en alianza estratégica con una naturaleza sobrecogedora. Montañas con legendarios bosques de Araucarias, ríos de aguas claras y parajes naturales infinitos.

Las Termas de Malalcahuello (Chile) están catalogadas con 5 estrellas, cuentan con áreas de Masajes de relajación, Máscaras faciales, Piscina con Hidromasaje, con agua directo de la fuente termal, Piscina techada con Camas de Aire, Cascadas, Nado contra corriente, Jacuzzi. Fueron construídas principalmente con piedra laja, maderas finamente terminadas, el edificio es calefaccionado en un 100% por losa radiante.

Cuenta con un Hotel de 27 habitaciones en tres niveles: sala de reuniones, restaurant para 150 personas, salas de masajes, salas de estar, bar, cabañas, bungalows, SPA y cabalgatas. Todo con decoración y equipamiento de primer nivel, con vistas panorámicas al Volcán Lonquimay y elParque Nacional Las Nalcas, con personal altamante preparado y una gerencia visionaria.

Termas de Malalcahuello son una experiencia para el turista nacional e internacional que busca salud, confort, espacio, meditación y una gastronomia de lujo.

Se suma a lo anterior que busca integrar a las comunidades pehuenches de la zona con la construcción de una Ruka con equipamiento autóctono y la visión de un turismo étnico integrado.

Las Termas de Malalcahuello (Chile) cuentan con un agua termal que se extraen de napas a 130 m. de profundidad con una concentración de minerales, entre los que destacan: calcio, sodio, sílice y azufre, las que generan aguas apropiadas para dolores reumáticos y musculares, así como la ayuda a la estimulación de la cicatrización de tejidos.

El Ministerio de salud de la República de Chile las declaró Fuente de Aguas Curativas, el año 2003.

Te recomiendo

Termas de la Armada en Liquiñe

El Centro Termal de la Armada en Liquiñe es ideal para descansar en un ambiente …