Jueves , Mayo 25 2017
Home / Termas de Chile / Termas de Panimávida

Termas de Panimávida

Ubicadas al interior del pueblo del mismo nombre, las Termas de Panimávida constituyen un centro termal tradicional y familiar. Se encuentran 69 Km. al sudeste de Talca y a 20 Km. al este de Linares, en la zona central, en la precordillera de la VII región.

Panimávida es un pueblo típico de la zona central y cuenta con una hermosa plaza de grandes árboles con un pintoresco centro de artesanías donde destaca la cestería. El pueblo posee una buena infraestructura turística y hotelera, con opciones para todos los gustos y presupuestos.

Las Termas de Panimávida se constituyen como un complejo termal de estilo tradicional ideal para visitar en familia.

Sus aguas poseen una temperatura que promedia los 30°C y contienen variadas propiedades medicinales de tipo oligometálica, hipo termales, sulfatada y cálcicas. Son recomendadas para afecciones reumáticas, cálculos y arenillas renales, cistitis, afecciones articulares, reumáticas, gastrointestinales y hepáticas, normalización cardiovascular, circulatoria y respiratoria.

Por su cercanía a las Termas de Panimávida, la ciudad de Linares también es otra de las excelentes opciones para visitar. Ésta ofrece muchos atractivos arquitectónicos, entre ellos el Museo de Bellas Artes, antigua casa colonial construida en 1762 y sede de Junta de Gobierno entre 1813 y 1814 y el tradicional Mercado Municipal.

Otras alternativas para visitar son los espectaculares embalses de Colbún y Machicura, que abastecen de energía eléctrica a gran parte del país; la Laguna Maule, famosa por sus truchas, para disfrutar de la pesca, la natación y el esquí acuático; y el pueblo de Rari, famoso por sus exclusivas y originales artesanías en crin de caballo y Yerbas Buenas.

Relájese y vuelva renovado de sus vacaciones en Termas de Panimávida.

Cómo llegar a las Termas de Panimávida desde Santiago

Desde Santiago a las Termas de Panimávida hay aprox. 318 Km. Tomar Dirección hacia Rancagua, cruzar Rengo, Chimbarongo (Artesanías en mimbre), Curicó.

Luego cruzar Talca y en San javier desviarse a la izquierda. Desde San Javier. Seguir plano detallado más abajo.

como-llegar-a-las-termas-de-panimavida-desde-santiago-de-chile

Desde San Javier hast las Termas de Panimávida son aproximadamente 40 Km.

Puedes hacer click en el siguiente link para navegar usando las Coordenadas GPS de las Termas de Panimávida

Si te pareció útil esta información 😜 Compártela 👍

Te recomiendo

Termas de la Armada en Liquiñe

El Centro Termal de la Armada en Liquiñe es ideal para descansar en un ambiente …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *