Miércoles , Mayo 24 2017
Home / Termas de Chile / Termas de Pellaifa

Termas de Pellaifa

Las Eco-Termas Pellaifa están ubicadas en el Km. 16 del camino que va desde Coñaripe a Liquiñe, a 50 Km. de Panguipulli, a 215 m. sobre el nivel del mar. Quedan a un costado de las Termas de Coñaripe.

Nacieron el año 2000, 8 años después cuentan con 4 piscinas de agua caliente, fría, tibia y de barro.

Además hay tres tinas individuales. El agua termal y sus componentes son muy beneficiosos para la salud. Son altas en potasio. Por eso las personas aprovechan de usar las diversas instalaciones. Alternan la temperatura y se hacen máscaras con el barro.

Inmersa en medio de los cerros brotan las aguas termales que dan origen a este hermoso lugar donde se puede disfrutar no sólo de las piscinas, las tinas y los baños de barro, sino también de una convivencia cercana con la naturaleza en sus sitios adaptados y equipados para hacer picnic, acampar y descansar.

En la llamada Ruta de la Salud hay termas para diversos gustos. Una de ellas son las Ecotermas Pellaifa, lugar ideal para ir con la familia a pasar el día, disfrutar de sus piscinas, la naturaleza y hacer un buen asado o picnic, con precios convenientes para todos los bolsillos.

Te recomiendo

Termas de la Armada en Liquiñe

El Centro Termal de la Armada en Liquiñe es ideal para descansar en un ambiente …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *