Lunes , Enero 16 2017
Home / Termas de Chile / Termas de San Luis

Termas de San Luis

Termas de San Luis (Chile).

termas-de-san-luis-turichile-chile

Las Termas de San Luis (Chile) están ubicadas a 818 Km. de Santiago de Chile por camino pavimentado en muy buen estado; desde Pucón la distancia es de 27 Km. por camino internacional de Curarrehue, entre el famoso balneario de Pucón a orillas del Lago Villarrica y el paso fronterizo de Mamuil Malal entre Chile y Argentina.

Las Termas de San Luis están insertas en el valle de Curarrehue, rodeado de montañas y ríos, lagunas y senderos desconocidos, son reconocidas por las bondades de sus aguas termales, belleza escénica y servicios; las Termas de San Luis es el lugar preferido para compartir en familia un lugar tranquilo y acogedor.

Con extensas áreas boscosas, ríos y senderos desconocidos, las Termas de San Luis son ideales para descansar y desarrollar actividades en permanente contacto con la naturaleza. Entre montañas y quebradas nacen en su fuente de origen las aguas de San Luis. Un lugar con todo lo necesario para olvidarse del mundo sin salir de él.

Para relajarse, San Luis te ofrece lo mejor de la naturaleza: dos amplias piscinas de agua termal, pura y rica en minerales, recomendadas para mejorar dolencias en la piel, sistema nerviosio y, por supuesto, recuperar las energías perdidas por el estrés y cansancio habitual.

Una de las piscinas está completamente techada y la otra está al aire libre, rodeada de frondosos arbustos y vegetación silvestre. Ambas piscinas están abiertas durante todo el año, día y noche, de modo que al que le guste puede tener también la maravillosa experiencia de noche bajo el rocío cordillerano. En medio de este hermoso entorno natural encontrarás también baños de tina y sauna, especiales para un tratamiento de relajación intensivo y completo.

El entorno inmediato de Termas de San Luis invita a caminatas o a paseos a caballo por los bosques cercanos con sus riachuelos, cascadas, lagos y pequeños caseríos.

Deja un comentario