Jueves , Mayo 25 2017
Home / Termas de Chile / Termas de Trancura

Termas de Trancura

Las Termas del Río Trancura, ubicadas a 1.5 Km. de Catripulli, tienen la ventaja de estar decoradas de manera rústica, tener aguas medicinales y el plus de ubicarse en un lugar donde la vista al Volcán Villarrica es sobrecogedora.

Distantes a 27 Km. de Pucón, por el camino internacional en un entorno privilegiado, rodeadas de vegetación nativa y una hermosa vista al volcán, donde es posible disfrutar de maravillosas puestas de sol y conectarse íntegramente con la naturaleza.

Enclavadas en medio de los cerros, son de fácil acceso. Se llega por un camino principal, asfaltado hasta la localidad de Catripulli, donde una ruta lateral de ripio, de 1.5 Km. conduce al visitante hasta las dependencias. Allí hay además un restaurante, donde está la posibilidad de comer un exquisito asado al palo, con una decoración montañesa, basada en la madera y los grandes ventanales, que permiten apreciar la belleza cordillerana.

Aquí podrás disfrutar de unos relajantes baños termales, la tranquilidad del campo y el agradable canto de las aves que habitan el lugar, o si lo prefiere, un hermoso paseo por los bosques nativos de la zona, visitar lagunas, hacer una cabalgata por los alrededores o ir de pesca, todo a escasos metros de las termas.

Trancura en realidad es el nombre para todo el amplio sistema turístico con que cuenta esta empresa y ellos se esmeran en dar todo tipo de servicios de turismo en sus agencias en Pucón, en Mismali (cabañas), en su resort, así como en las mismas termas.

Cuentan con ocho pozos de barro, dos piscinas techadas y dos al aire libre, duchas termales, restaurante, cafetería, camarines, baños, custodia.

En sus instalaciones, en las cercanías de Pucón, cuenta con cabañas y un complejo turístico de muy buen nivel. Desde este punto hay transporte disponible hasta el complejo termal.

Otros servicios: sistema transfer y arriendo vehículos.

Te recomiendo

Termas de la Armada en Liquiñe

El Centro Termal de la Armada en Liquiñe es ideal para descansar en un ambiente …

One comment

  1. Hola!!
    Quisiera saber valores y disponibilidad del.lugar y si es necesario reservar.
    Muchas Gracias
    Bien Dia!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *