Lunes , Enero 16 2017
Home / Termas de Chile / Termas de Vergara

Termas de Vergara

Termas de Vergara (Chile).

termas-de-vergara-turichile-chile

Están ubicadas cerca del maravilloso Parque Nacional Villarrica. El centro es un hermoso lugar para disfrutar de un día de recreacion y relajación.

Las Termas de Vergara cuenta con 5 piscinas con diferentes temperaturas, y un tobogán de 20 m. disponibles para su descanso y recreación.

El entorno natural hace el viaje más agradable y aventurero.

Sus servicios incluyen también un restaurantw, turismo aventura, como caminatas, canopy-tirolesa, masajes de relajación, y comodas cabañas equipadas. Podrán disfrutar de actividades tales como visitas a saltos de agua, bicicleta y pesca a orillas del Estero Ahué.

Las termas de Vergara tienen 5 piscinas, con 1 techada ideal para los días lluviosos o con nieve, y 4 al aire libre, una con tobogán termal. La temperatura de las aguas termales oscilan entre los 38°C y 45°C.

Las propiedades termales son beneficiosas basadas principalmente en sus minerales y cualidades propias del agua. Los recomendaciones termales son principalmente reumáticos, artritis, hepáticos, viliares asi como dolores musculares, terapias antiestress, desintoxicación.

Un lugar para descansar y compartir a los pies del Parque Nacional Villarrica. Las Termas Vergara es uno de los complejos de la llamada “ruta de la salud” que vale la pena visitar.

Si usted desea alojar, las Termas Vergara cuentan con cuatro cabañas de 51 metros cuadrados cada una. Estas están completamente equipadas.

Deja un comentario